Dos lesionadas en accidente de bus [Video]

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 23 de octubre de 2015

Por el presunto exceso de velocidad y también de pasajeros, un bus de transporte urbano colectivo terminó casi volcado a la orilla de la carretera, la tarde del jueves 22 de octubre de 2015 en la entrada a la ciudadela Solingalpa, en el Valle Las Tejas, al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

El accidente ocurrió a las 4:40 p.m. del jueves 22 de octubre de 2015. MOSAICO CSI
El accidente ocurrió a las 4:40 p.m. del jueves 22 de octubre de 2015. MOSAICO CSI

Dos mujeres resultaron heridas entre aproximadamente 70 pasajeros que iban en la unidad de transporte con placa MT 323 que conducía Daniel Santos Aráuz Gutiérrez.Charlys-guia

Las lesionadas, identificadas como María Elsa Hernández Mendoza, de 47 años y Ana Chávez, de 29, tuvieron que ser llevadas a un centro asistencial.

Davis José Gutiérrez, ayudante del bus, comentó que el accidente se produjo cuando Aráuz quiso esquivar a una rastra que estaba saliendo de la agencia de una empresa distribuidora de cervezas hacia la carretera entre las ciudades de Matagalpa y Sébaco.

En tanto, Alejandro Flores conducía la rastra señalada por Gutiérrez y dijo que cuando el salió de la agencia el bus circulaba a más de cien metros de distancia, por lo que le dio tiempo para incorporar el vehículo en el carril correspondiente para viajar hacia Managua.

“Yo ya estaba en el otro carril… él viene jalado”, dijo Flores, indicando que se quedó en el lugar para deslindar responsabilidad.

Gas-Central

 

 

SINAI

Comenta esta noticia