Donald Trump apuntó contra Hillary Clinton y prometió que revelará datos de su rival el lunes

El candidato por el Partido Republicano lanzó críticas el martes contra su presunta competidora demócrata durante un acto tras la victoria en las internas de Nueva Jersey, Nuevo México y Dakota del Sur; anunció que dará un discurso “probablemente el lunes” con datos comprometedores del matrimonio Clinton

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

El magnate se convirtió en el candidato republicano luego de que todos sus competidores se retiraran – AP
El magnate se convirtió en el candidato republicano luego de que todos sus competidores se retiraran – AP

El magnate y candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, lanzó fuertes críticas el martes contra la pre candidata demócrata, Hillary Clinton, en cuestiones de economía y política exterior durante un acto tras vencer en las internas de California, Montana, Nueva Jersey, Dakota del Sur y Nuevo México y anunció otro discurso para el lunes en el que revelará datos comprometedores del matrimonio Clinton.Charlys-guia

“Estamos en quiebra, el crimen está subiendo, la infraestructura está en ruinas, la educación está en un mal estado”, dijo el multimillonario. “Tenemos que salir del desastre de Obama, y no podemos arreglar nuestros problemas dependiendo de las personas que los crearon”, agregó.

En su base en Briarcliff Manor, en el estado de Nueva York, Trump realizó una entrada cinematográfica acompañado de su familia y mientras se escuchaba “We are the champions”,de la banda británica Queen, para dar su discurso de victoria en las primarias de Nueva Jersey, Nuevo México y Dakota del Sur.

El candidato incluso apeló a los votantes de Bernie Sanders, pre candidato demócrata y competidor directo de Clinton. “A todos los que apoyan a Bernie Sanders que fueron abandonados por un sistema corrupto de superdelegados, les damos la bienvenida con los brazos abiertos”, dijo.

Sobre la política exterior de Clinton, que fue secretaria de Estado durante 2009 y 2013, Trump consideró que “Hillary invadió Libia, dejó a Irak en el caos, creó a Estados Islámico, trajo más confusión en Siria y lanzó a Irán en un camino hacia obtener armas nucleares, al mismo tiempo que se convirtió en una potencia en la región”.

En repetidas ocasiones, el candidato anunció que hará un discurso “probablemente el lunes” específicamente dirigido a “los Clinton”, tanto la ex secretaria de Estados como su esposo, el ex presidente durante 1993 y 2001 Bill Clinton. “Los Clinton han hecho de la política de enriquecimiento personal, una forma de arte para ellos mismos”, dijo y acusó: “vendieron accesos, vendieron favores, vendieron contratos del gobierno por cientos de millones de dólares”.

“Nos están sacando el empleo como si fuéramos bebés”, señaló el magnate inmobiliario al referirse a su política de inmigración. “Vamos a hacer nuestros propios productos”, agregó.

Fuente: Infobae

[/vc_wp_text]

Comenta esta noticia