Dominante debut para el anfitrión del Grupo B

Policlinica-y-Darlin

Toros del Norte caen ante el Quimsa argentino

SANTIAGO DEL ESTERO (DIRECTV Liga de las Américas) – El anfitrión del Grupo B de la DIRECTV Liga de las Américas, Quimsa, debutó en la liga continental con una dominante victoria sobre los representantes de Nicaragua, Toros del Norte, 97 – 45.
FIBA
FIBA

• Momento del Juego: Los de Quimsa tomaron la ventaja del marcaron desde el salto inicial, pero fue en la segunda mitad donde el equipo de Silvio Santander marcó claras diferencias en su ruta al triunfo.

• Las Estadísticas no Mienten: El equipo local tuvo amplío dominio en la lucha rebotera, 53 – 28. El equipo de Santander lanzó para un 51 por ciento desde el campo y marcó claro dominio desde la pintura, desde donde anotaron 52 de sus puntos.

Charlys

• Héroe del Juego: David Jackson fue el mejor por los de Quimsa, al anotar 18 puntos y capturar 7 rebotes en la victoria sobre Toros.

• Conclusión:
Quimsa empezó su participación en la DIRECTV Liga de las Américas, con un triunfo que muestra el poderío del campeón argentino. Mañana, en el duelo entre el campeón de la Liga Nacional de Venezuela y el campeón de la Liga Nacional de Argentina, Marinos buscará mantener con vida sus esperanzas de clasificación, mientras Quimsa, buscará posicionarse más cerca de la Segunda Ronda de la Liga Continental. Por su parte, Toros del Norte tendrá una dura prueba frente a Bauru de Brasil.

Fuente: FIBA
Gas-Central
SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.