Detienen a El Perro por homicidio en Matagalpa

El Perro
Deyvin Urbina Quintero, apodado “El Perro”, estaba detenido en la unidad departamental de la Policía. MOSAICO CSI/ARCHIVO

Tras las rejas, en las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía en Matagalpa, se encuentra detenido un joven de 21 años identificado como Deyvin Urbina Quintero, apodado El Perro, sospechoso de haber apuñalado a Jarlin Putoy Fonseca, de 32.

El crimen habría ocurrido este sábado 26 de agosto en el barrio Walter Mendoza, conocido como “La Chispa”, al norte de la ciudad de Matagalpa, precisamente de la esquina conocida como “Juan Platanito”, una cuadra al sur.

Presuntamente, Urbina y Putoy sostenían rencillas de vieja data y se encontraron ebrios en ese lugar, donde riñeron y “El Perro” lo habría atacado a puñaladas.

Según reportes extraoficiales, Putoy murió cuando era llevado a recibir asistencia médica al Hospital Escuela César Amador Molina en Matagalpa.

Mientras tato, El Perro fue detenido después y llevado a la delegación policial.

El expediente con las diligencias policiales de investigación sería remitido ante el Ministerio Público para que esa entidad formule los cargos correspondientes ante las autoridades judiciales.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir