Detienen a supuesto homicida en El Tuma-La Dalia

Policlinica-y-Darlin

Víctor Manuel Hurtado Gómez, sospechoso de homicidio. LA PRENSA/CORTESÍA
Víctor Manuel Hurtado Gómez, sospechoso de homicidio. LA PRENSA/CORTESÍA

Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 07 de diciembre de 2015

Denunciado por la falta penal de asedio, en una finca cafetalera de la comunidad San Antonio de Bul Bul, del municipio matagalpino El Tuma-La Dalia, este 7 de diciembre fue detenido Víctor Manuel Hurtado Gómez, de 27 años, quien tenía más de tres meses huyendo por un homicidio del cual es el principal sospechoso.Charlys-guia

José Ramón Díaz Hernández fue quien denunció a Hurtado por asedio, aunque las autoridades policiales no brindaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que el sospechoso habría incurrido en ese tipo de falta penal.

Sin embargo, Hurtado sería llevado a la unidad departamental de la Policía en Matagalpa porque es el principal sospechoso del homicidio en perjuicio de Tomás Felipe Peralta Gutiérrez, cuyo cuerpo fue encontrado casi decapitado por un machetazo, la noche del 20 de agosto de 2015 en un potrero de la finca El Porvenir, en la comunidad El Manchón del municipio de Muy Muy, Matagalpa.

 

Gas-Central

 

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.