Detenidos con crack en Muy Muy [Video]

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 07 de enero de 2016

Cuando presuntamente querían comercializar 15 piedras de crack, junto a la imagen de San Benito de Palermo en el poblado de Muy Muy, departamento de Matagalpa, tres hombres fueron arrestados por agentes policiales que realizaban patrullajes rutinarios de vigilancia.

Los tres fueron detenidos cuando la Policía les encontró 15 piedras de crack. MOSAICO/CORTESÍA
Los tres fueron detenidos cuando la Policía les encontró 15 piedras de crack. MOSAICO/CORTESÍA

Los detenidos fueron identificados como Francisco García Zamora, de 33 años y presunto dueño de la droga; Norlan Antonio Jarquín, de 29 y Axel Antonio Lechado, de 28.Charlys

El comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, afirmó que los tres hombres estaban cerca del monumento y cuando vieron a los agentes del orden, García Zamora trató de deshacerse de la droga, lanzando un recipiente junto a la imagen.

Los policías detectaron el movimiento de García y descubrieron que en un vaso de vidrio había 15 bolsitas de plástico y cada una contenía una piedra de crack.

Gas-Central

 

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.