Dentellada a Toros [Video]

Policlinica-y-Darlin

Tiburones se imponen en tiempo extra

Por Mosaico CSI, 30 de agosto de 2015

En un vibrante y ajustado partido, los Tiburones llegaron tarde a Matagalpa y en tiempo extra vencieron a domicilio 79-75 a los Toros del Norte, la noche del sábado 29 de agosto en el Polideportivo El Brigadista, de la Perla del Septentrión.

Bartel López (23) de los Toros del Norte, en uno de sus acostumbrados bloqueos. MOSAICO CSI
Bartel López (23) de los Toros del Norte, en uno de sus acostumbrados bloqueos. MOSAICO CSI

Durante el tiempo reglamentario, escualos y astados igualaron a 67 puntos, aunque los locales perdieron la oportunidad de vencer en los segundos finales del último período.Charlys-guia

Con el revés, los Tiburones empataron con los Toros en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y ambos quintetos aún tienen dos partidos pendientes para terminar la etapa regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Los Leones de la Alcaldía de Managua, que ya completaron los 20 partidos de la ronda regular (12-8), están en la primera posición y son escoltados por los Tigres de la UdeM (11-7); mientras que los Trinis de La Trinidad son terceros (10-9).

Los Toros juegan este lunes en su casa contra los jóvenes del Premier, que solo suman tres victorias en la temporada (3-16) y el martes 01 de septiembre cierran la ronda regular enfrentándose a los Trinis.

El nudo de la tabla
Fuente Liga ACB
Fuente Liga ACB

 

Anuncio-FB-WWW

SINAI

Facebook Comments