Dantos devuelven paliza a Indígenas

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Ofilio Castro tronó con el madero en la paliza de los Dantos a Matagalpa. MOSAICO CSI
Ofilio Castro tronó con el madero en la paliza de los Dantos a Matagalpa. MOSAICO CSI

Después de 17 entradas sin poder fabricar carreras al picheo de los Indígenas de Matagalpa, la maquinaria de los Dantos del Ejército reaccionó con furia el sábado 9 de julio en el estadio Jackie Robinson de Managua y apalearon 13×1 a los Flecheros, en un juego recortado a siete entradas por la regla del nocaut.

La Tribu norteña, que un día antes apaleó 11×0 a los Dantos, amenazó con seguir su claro dominio histórico sobre los capitalinos al fabricar una carrera en el arranque del juego contra el abridor Samuel Estrada (8-4).

Samuel Estrada logró su octava victoria del año. MOSAICO CSI
Samuel Estrada logró su octava victoria del año. MOSAICO CSI

Fausto Suárez abrió tanda con sencillo, avanzó a segunda por un error de Estrada y ancló en la antesala por rodado de Emilio Villegas, para luego anotar por una rola de Martín Espinoza.

Sin embargo, los Dantos empataron en el cierre mediante un elevado de sacrificio de Juan Oviedo, ante el abridor norteño Wilder Rayo (6-3), quien explotó en el segundo inning con otras tres carreras a cuestas. Ariel Downs, el refuerzo llegado de Zelaya Central a la tribu, controló la entrada.

Un elevado de sacrificio de Keyner Serrano remolcó a Rafael Estrada con la quinta anotación capitalina en el tercer episodio.

Los Dantos ampliaron a 9×1 en el cuarto capítulo y sumaron dos más en el quinto, para pintar el nocaut, estableciendo el definitivo 13×1 en el sexto. Los relevistas Leyder Membreño, Douglas Obregón y Carlos Rayo no pudieron contener a la ofensiva capitalina.

Los Indígenas continúan arriba 2-1 en la serie que, si la lluvia y las condiciones en el terreno de juego lo permiten, debe continuar este domingo 10 de julio en el estadio Chale Solís de Matagalpa.

Lurgen Rayo (6-5) será el abridor de los Flecheros.

[/vc_wp_text]

Facebook Comments