Dan de alta médica a Elvin Orozco

Indígenas de Matagalpa bajan a Wilder Rayo

 

Elvin Orozo. ARCHIVO MOSAICO CSI
Elvin Orozo. ARCHIVO MOSAICO CSI

Recuperado de su brazo de lanzar, Elvin Orozco fue dado de alta médica y realizará algunas sesiones de bullpen para luego ser inscrito por los Indígenas de Matagalpa, confirmó un directivo de la Tribu norteña.

Los Indígenas (7-2) son colíderes en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Beisbol Superior y pretenden revalidar el título de Campeones que obtuvieron el año pasado al vencer en la gran final a los Leones de León.

Orozco, dueño de una alta frecuencia ponchadora en el beisbol de primera división, estuvo inhabilitado por lesión.

El proceso de rehabilitación ha superado los ocho mil dólares en atención médica a Orozco, según los directivos de los Indígenas.

La inscripción de Orozco con los Campeones podría ser la semana próxima, cuando los Flecheros sostengan una serie de cuatro duelos contra la Costa Caribe, confirmó el directivo.

A excepción de los abridores Berman Espinoza y Wilfredo Amador, así como el rematador Francisco Valdivia, el resto de lanzadores ha tenido actuaciones vacilantes al punto que la efectividad colectiva de los Indígenas, históricamente caracterizados por la fortaleza de su picheo, anda en 4.15, es decir, admitiendo más de cuatro carreras merecidas por cada nueve entradas.

Bajan a Wilder

De hecho, en cambios realizados este jueves 21 de julio de 2016, los Indígenas dieron de baja “por enfermedad” al lanzador categoría “mayor” Wilder Rayo (6-3 y 5.13), inscribiendo por él a José Bladimir Matamoros Salmerón.

Matamoros es originario de Darío y en octubre cumplirá 20 años.

Siguen serie contra Granada

Los Indígenas completarán este fin de semana los tres juegos restantes de la serie contra Granada.

A la 1:00 p.m. de este viernes 22 de julio en el estadio Roque Tadeo Zavala Sandino de la Gran Sultana, será el siguiente compromiso. Wilfredo Amador (10-3 y 2.46) será el abridor.

Mientras que el sábado 23 de julio, en el estadio de Nandaime, será Berman Espinoza (11-4 y 1.67) quien suba a la colina por los Flecheros.

Y para el último desafío ante los Tiburones, el manager Ramiro Toruño insistirá con Lurgen Rayo (6-6 y 6.14).

 

Comenta esta noticia

1 Comentario