Cuatro muertos el fin de semana en Matagalpa

Por diversas causas, informó la Policía

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Comisionado mayor Ángel Martín Solórzano. LA PRENSA/ARCHIVO LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.
Comisionado mayor Ángel Martín Solórzano. LA PRENSA/ARCHIVO LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.

Cuatro personas, incluyendo a un niño de 5 años, murieron por causas diferentes en municipios distintos del departamento de Matagalpa. Las autoridades policiales reportaron una muerte por accidente de tránsito, un homicidio, una muerte accidental y el suicidio de un militar.

El accidente vial ocurrió en el kilómetro 102 de la Carretera Panamericana en la ciudad de Sébaco, donde Jimmy Rafael Rugama Guevara, de 23 años, murió luego de que el triciclo que conducía fue impactado por un camión, cuyo conductor se fugó.

El comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, jefe departamental de la Policía, precisó que presuntamente Rugama invadió por 20 centímetros el carril por el cual circulaba el camión con dirección de norte a sur. Rugama fue llevado al centro de salud de Sébaco, pero falleció en el trayecto.

BALEADO EN SAN ISIDRO, MATAGALPA

Mientras que en la comarca El Tule, del municipio de San Isidro, al anochecer de este domingo 26 de junio fue encontrado el cuerpo de José Manuel Urrutia Rizo, de 28 años, quien presentaba dos balazos en el pecho y otro tiro en el costado.

Solórzano también informó que en la salida del poblado de San Dionisio, hacia el vecino municipio de Esquipulas, un niño de 5 años murió al caer de un caballo.

Mientras que en el poblado de Ubú Norte, jurisdicción del municipio de Paiwas, en el Caribe Sur, la Policía registró el suicidio de un soldado del Ejército de Nicaragua, quien realizaba patrullajes en la zona, pero tras recibir una llamada telefónica de un familiar se fue a una “montañita”, donde usó el fusil AK que portaba para propinarse dos tiros en la garganta.

 [/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.