Crimen en un río de Paiwas

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 5 de marzo de 2016

Cuando estaba bañándose en un río, la mañana de este jueves 3 de marzo, fue asesinado Reinaldo Antonio Páez Pérez, de 36 años, a quien personas todavía sin identificar la asestaron tres balazos, en la comunidad La Sirena del municipio de Paiwas, en el Caribe Sur.

El cuerpo estaba tirado cerca del cauce del río. MOSAICO CSI/Cortesía RB Noticias
El cuerpo estaba tirado cerca del cauce del río. MOSAICO CSI/Cortesía RB Noticias

Páez tenía pocos días de haber llegado a la localidad, donde el productor Rogelio Castro Calero lo había contratado para que limpiara tres manzanas de tierra en la finca denominada Palsera.

Castro fue quien avisó a las autoridades policiales sobre el suceso, indicando a los investigadores que Páez fue al río a cien metros de la propiedad, pero al poco tiempo el productor escuchó seis detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo fue retirado del sitio. MOSAICO CSI/Cortesía RB Noticias
El cuerpo fue retirado del sitio. MOSAICO CSI/Cortesía RB Noticias

El dueño de la propiedad fue al sitio, encontrando a Páez tirado cerca del río con tres impactos de bala. Solo tenía puesto un bóxer y un par de botas de hule.

La Policía de Paiwas fue al sitio y hasta el atardecer de este viernes 4 de marzo, no tenían mayores detalles sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen.

Los investigadores tampoco habían precisado los motivos por los cuales fue asesinado el jornalero.

Gas-Central

Charlys

Global-corredores

Brenda-y-Jose

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.