Colecta generosa para medios del Episcopado

Policlinica-y-Darlin

LA PRENSA, 5 de marzo de 2016

La colecta realizada para beneficio de Radio Católica y el Canal Católico fue un éxito, ya que la generosidad de los fieles católicos sobrepasó la meta que perseguía la colecta en 130 mil dólares.

Monseñor Rolando José Álvarez, presidente de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN). LA PRENSA/ARCHIVO
Monseñor Rolando José Álvarez, presidente de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN). LA PRENSA/ARCHIVO

“La colecta de la fe y la caridad fue superada”, aseguró monseñor Rolando José Álvarez, presidente del Departamento de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN).Charlys-guia

Álvarez agradeció al “pueblo de Dios por sus oraciones y las muestras de colaboración en beneficio de Radio Católica y del Canal Católico de Nicaragua”.

De acuerdo a informaciones dadas a conocer en la cuenta de Facebook de la CEN, la suma alcanzada de la coleta fue de 142,238.04 dólares.

“Sin duda, fue hermosa la expresión generosa del pueblo de Dios que poco a poco acudió a la sede central del Canal y Radio Católica para dar su aporte, mediante depósitos en cuentas bancarias establecidas, tarjetas de crédito y de débito, entre otras maneras de dar su colaboración desde 10 córdobas u otra suma mayor”, informó Álvarez.

Los medios de comunicación de la Iglesia son instrumentos que están al servicio de la evangelización, para llevar la Palabra de Dios, la catequesis, la edificación de nuestra doctrina de fe y la formación de valores cristianos.

AYUDA IMPORTANTE

Álvarez aseguró que es mediante la ayuda de toda la Iglesia de Nicaragua que se hace posible crecer y avanzar ante los retos que ofrecen las nuevas tecnologías, y que se hace necesario utilizarlas para llegar a más hermanos y a todos los rincones de Nicaragua y además de forma global, mediante internet.

Brenda-y-Jose

Global-corredores

Gas-Central

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.