Cinco fallecidos en vuelco de camioneta en Jinotega

Las víctimas eran familiares del periodista jinotegano Carlos Palacios

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Vuelco
El vehículo en el que viajaban los miembros de la familia Palacios. Foto cortesía Radio Ya

Cinco miembros de una misma familia murieron esta mañana al volcarse la camioneta en la que viajaban en la ruta entre el municipio El Cuá, departamento de Jinotega y el municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa

Los fallecidos eran familiares del periodista jinotegano Carlos Palacios Blandón, confirmaron colegas de Jinotega.

Global CorredoresDe acuerdo con informes preliminares, los hermanos Ángel, Jaime, Julio y Bayardo Palacios Blandón, murieron en el lugar del accidente. En tanto, el padre de ellos, Alejandro Palacios, habría fallecido cuando era llevado al hospital Victoria Motta, de Jinotega.

Eddy de Jesús Palacios, quien también iba en el vehículo, sufrió lesiones considerables y recibe asistencia médica en el hospital jinotegano.

La familia Palacios volvía del poblado de El Cuá, donde presuntamente andaban trayendo a Bayardo, quien habría estado implicado en otro accidente de tránsito por el cual lo había retenido la Policía de El Cuá, confirmaron familiares.

Los Palacios iban hacia su casa en la comunidad Santa Isabel, pero, por razones que está averiguando la Policía, el vehículo se volcó y se precipitó a una hondonada, en un cafetal.

Noticia en desarrollo

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

1 Comentario