Cash atento con actuación de Gadea en el spring training

Prospecto nica ve a Erasmo Ramírez como un gran apoyo

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

KEVIN GADEA SPRING TRAINING
Kevin Gadea tuvo su primer día de trabajo con los Rays de Tampa ayer. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

En solo el primer día del spring training para los Rays de Tampa Bay, el nicaragüense Kevin Gadea ya llamó la atención de algunos medios y del mánager Kevin Cash.

Al ser consultado ayer por un pelotero que estaría bajo escrutinio, Cash mencionó sin titubeos a Gadea. “Sin poner mucho peso sobre él, Kevin Gadea”, dijo Cash.

Pero el timonel advirtió que es más por la situación que le llevó al equipo, al ser tomado de los Marineros de Seattle en el sorteo de la Regla 5.

“Debido a su situación, no mucha gente en el beisbol la atraviesa, sabes, un grandes ligas de regla 5 y los parámetros de cómo eso funciona. Para un lanzador joven, viéndolo sobre el bullpen lució muy controlado, sobre la zona de strike y como dije, nunca sabes qué está pensando. Probablemente piense que cada lanzamiento está siendo analizado, pero no es así en realidad, pero no puedo imaginar los pensamientos que atraviesan su mente”, comentó Cash a Rays Radio.

Lea también: “La clave ha sido no desistir”, afirma Kevin Gadea

Pero Gadea dio una imagen un poco distinta a la que matizó su mánager, pues se mostró tranquilo y dijo que toma con naturalidad el proceso por el que está pasando.

“Trataré de hacer lo que he estado haciendo en los últimos dos años, nada ha cambiado, tomaré cada día como un día en la oficina, ya sabes, es solo un día normal, hará lo que hago y no pensaré en nada más”, señaló el nicaragüense.

El matagalpino fue preguntado por esa confianza que mostró. “Creo que es gran parte de mi éxito, mi confianza. Tengo mucha confianza en mis recursos, en lo que puedo hacer en el campo y creo que me ayudará en el spring training”, expresó.

ERASMO MENTOR

Igualmente habló sobre el hecho de que compartirá lugar en el club house de los Rays con otro nica, Erasmo Ramírez.

“Eso será genial porque estuve en el mismo equipo, él estuvo en Seattle un tiempo. Creo que será bueno, porque es un veterano para los Rays y me ayudará mucho a aprender y mejorar”, comentó.

[/vc_wp_text]

Comenta esta noticia