Capturan a presunto asesino

Policlinica-y-Darlin

Roberto Mora y Sara Ruiz, LA PRENSA, 24 de febrero de 2016

Este martes por la tarde fue detenido en una comunidad del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, Jimmy Gutiérrez Herrera, quien presuntamente acabó con la vida de su cuñada Meyling Tórrez, de 18 años.

Jimmy Gutiérrez Herrera fue capturado en La Trinidad, Estelí. Es señalado de presuntamente haber matado a Meyling Tórrez. LA PRENSA/CORTESÍA
Jimmy Gutiérrez Herrera fue capturado en La Trinidad, Estelí. Es señalado de presuntamente haber matado a Meyling Tórrez. LA PRENSA/CORTESÍA

El hecho se registró la mañana de este domingo 21 de febrero en la comunidad San Marcos, del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega. Gutiérrez Herrera sin mediar palabras le dio dos balazos con un fusil AK a Tórrez, quien recibió los disparos en la cabeza, muriendo instantáneamente.Charlys-guia

Fuentes extraoficiales informaron que Gutiérrez iba bajando una cuesta por el sector de Los Carbonales, del municipio de La Trinidad, vistiendo una chaqueta camufle, acompañado de un perro que llevaba con una cadena, cuando fue detenido por la Policía.

En la captura participaron efectivos policiales de Jinotega y Estelí, quienes lograron desarmar al hombre que antes protagonizó otras dos balaceras, una de ellas en el cementerio, cuando era enterrada Meyling Tórrez.

Fuentes extraoficiales informaron que un policía resultó herido producto de este ataque.

Durante la captura no resultó nadie lesionado y se conoció que el sujeto andaba “totalmente fuera de sus cabales”.

EN LAS CELDAS PREVENTIVAS

De acuerdo con pobladores del lugar, Jimmy Gutiérrez Herrera tiene ocho meses de presentar problemas mentales, versión que está investigando la Policía que se trasladó hasta la zona.

Gutiérrez fue trasladado hasta las celdas preventivas de Jinotega la tarde de ayer y aún la Policía no ha brindado un informe oficial sobre las causas de este crimen.

Global-corredores

Gas-Central

Brenda-y-Jose

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.