Cambios en los Indígenas de Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Wallner Davila fue bajado a la reserva de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI
Wallner Davila fue bajado a la reserva de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Previo a su serie de fin de semana contra los Cañoneros de Madriz, este jueves los Indígenas de Matagalpa oficializaron un par de cambios en su plantel, particularmente con peloteros calificados como Categoría C.Charlys-guia

En las inscripciones de este 19 de abril, según comunicó la Comisión Nacional de Beisbol Superior, los Flecheros bajaron a la reserva del equipo a los lanzadores Wallner Dávila y Carlos Rayo.

Por ellos fueron inscritos Leyder Membreño Zamora, nacido en el municipio de Matiguás y a Douglas Enrique Obregón, originario de San Dionisio, respectivamente.

En el caso de Rayo, la baja es presuntamente por prescripción médica; mientras que Dávila no ha sido muy afortunado en sus presentaciones.

Rayo ha visto acción en 7 juegos como relevista, con cinco relevos finalizados y una efectividad inmaculada de 0.00 en 10.1 entradas lanzadas, trayecto en el que sólo el Bóer pudo marcarle dos carreras inmerecidas.

Asimismo, ha abanicado a nueve bateadores contrarios, mientras otorga cuatro boletos gratis.

En cambio, Dávila tuvo menos fortuna en cuatro juegos también como relevista, finalizando la mitad, pero su efectividad es la más alta del conjunto (16.87), debido a cinco carreras limpias (de seis anotaciones permitidas) en un recorrido de apenas 2.2 innings lanzados.

El descontrol le afectó, otorgando seis bases por bolas y ponchando únicamente a dos adversarios.

Brenda-y-Sinai[/vc_wp_text]

Facebook Comments