Byron “El Gallito” Rojas recibe el título de la AMB

Policlinica-y-Darlin

El vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo entregó este 23 de marzo el título de campeón de las 105 libras a Byron “El Gallito” Rojas, quien el sábado consiguió convertirse en el duodécimo campeón mundial de Nicaragua al derrotar al sudafricano Hekkie Budler por decisión unánime.

Renzo Bagnariol entrega cinturón de campeón mundial de las 105 libras a Byron Rojas. LA PRENSA/J. Torres
Renzo Bagnariol entrega cinturón de campeón mundial de las 105 libras a Byron Rojas. LA PRENSA/J. Torres

Rojas estaba contento, se le veía la cara de desvelo debido a las diferentes actividades en las cuales ha estado en Matagalpa. “Estoy muy emocionado, pero a la misma vez un poquito cansado, sin embargo aprecio a toda mi gente que ha estado pendiente de mí. Ahora ya no me voy a despegar de este título porque todo mi esfuerzo está reflejado en ello”, indicó Rojas.Charlys-guia

Según Renzo Bagnariol, “El Gallito” no tiene que hacer todo lo que el sudafricano pida, refiriéndose al promotor de Budler. “Entiendo que para poder pelear tuvo que aceptar cualquier cantidad de condiciones en el contrato, entregó hasta el alma por una oportunidad”.

Lea: El futuro de Byron “El Gallito” Rojas

“QUIERO ENFRENTAR A FRESHMART”

El nuevo campeón aseguró que le gustaría enfrentar más a Freshmart que a Khonco. “Siempre he dicho que quiero enfrentar a los mejores y por eso Freshmart está encima que Khonco, por eso me gustaría que mi primera defensa fuera contra él”, indicó Rojas, quien pasará el fin de semana alejado de la ciudad de Matagalpa, en una finca con sus familiares.

Gas-Central

Brenda-y-Jose

Global-corredores

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.