Buscan a homicida “curioso”

Por Mosaico CSI, 07 de marzo de 2015

LEMpantasma
Delegación policial en Santa María de Pantasma. MOSAICO CSI ARCHIVO

La Policía de Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega, anda buscando a un joven identificado únicamente como Edgard Olivas, de 23 años, sospechoso de matar a cuchilladas a Álvaro Magdaleno Obregón Castro, de 26.

Datos preliminares, suministrados por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, señalan que la noche del 05 de marzo de 2015, Álvaro Magdaleno, junto a su hermano Pedro José Obregón Castro, de 28, acompañados por Martha y Bladimir Dormus, caminaban hacia sus casas en la comarca El Venado, procedentes de la finca de su patrón Juan Agustín Sobalvarro.

Cuando los jóvenes se aproximaban a la casa de Álvaro Magdaleno, se encontraron con Olivas, quien les preguntó de dónde venían, a lo que el primero habría respondido que “eso a él no le importaba”.

Olivas presuntamente sacó un cuchillo que andaba en la parte izquierda de la cintura y atacó a Álvaro Magdaleno, asestándole una cuchillada en el abdomen y otra en la pierna izquierda, para luego huir del sitio.

Álvaro Magdaleno fue llevado al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, donde falleció a las 4:30 a.m. del 06 de marzo de 2015.

Según el parte policial, Olivas y Álvaro Magdaleno ya antes habían tenido problemas.

La Policía aún está instruyendo el caso y buscando a Olivas.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir