Bóer se adelanta en serie contra Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Boer MatagalpaUn operativo de cinco carreras en la cuarta entrada dio vuelta al marcador y el Bóer venció 8×4 a los Indígenas de Matagalpa, la noche de este sábado 16 de abril en el estadio Chale Solís.Charlys-guia

Los Indígenas pegaron primero anotando dos carreras en el segundo inning y otra más en el tercer capítulo, explotando al abridor del Bóer, Roberto Artola.

Mientras tanto, Lurgen Rayo (3-2), mantenía en blanco a los capitalinos durante el primer tercio del juego, pero se le abrió el piso en el fatídico cuarto inning, cuando el Bóer pisó cinco veces el pentágono, destacando un doble productor de dos carreras de Janior Montes y un jonrón también de dos carreras de Jordan Pavón.

Américo García (1-0) logró contener a la ofensiva norteña, mientras Wilfredo Amador admitía dos carreras más en el sexto inning, producidas por doble de Sandy Moreno.

El Bóer marcó una más contra Amador en el noveno inning, para ampliar la ventaja a 8×3.

Matagalpa marcó la última carrera del desafío en el cierre del noveno, producida por doble de Jean Franco Flores.

La Tribu que dirige Ronald Tiffer se adelantó 2-1 en la serie que finaliza este domingo, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio nacional Dennis Martínez.

Brenda-y-Sinai

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.