Berman a sortear a los Toros

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Mosaico CSI, 28 de mayo de 2015

Aquejado por lesiones, Berman Espinoza ha tenido una temporada difícil, de altibajos. Su balance de 4-5 con una efectividad de 4.07 no refleja la calidad a la que tiene acostumbrados a los seguidores de su equipo, los Indígenas de Matagalpa.

CharlysSin embargo, las esperanzas de los aficionados norteños están centradas en lo que pueda hacer el espigado lanzador desde la colina del estadio Chale Solís, en Matagalpa, para sortear a la bulliciosa ofensiva de los Toros de Chontales, con quienes se medirán a partir de las 2:00 p.m. en el tercer juego de Cuartos de Final en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

En ese escenario, los Flecheros de Ramiro Toruño se impusieron el domingo 24 de mayo con ajustado marcador de 4×3 en el primer partido; pero, el martes 26 de mayo, los Toros se soltaron con una rayería de 16 imparables, incluidos dos jonrones –pegaron 11 vuelacercas en toda la etapa regular– y noquearon 11×1 en Juigalpa.

Los chontaleños llegan inspirados y Berman tiene la responsabilidad de frenarlos. Toruño y la afición completa confían en él.

La serie, pactada a ganar tres de cinco juegos, está nivelada a un triunfo por bando.

Berman Espinoza
Berman Espinoza abrirá el tercer juego de playoffs contra Chontales. MOSAICO CSI/ ARCHIVO

Facebook Comments