Bauru dominó y sumó su segunda victoria

Policlinica-y-Darlin
SANTIAGO DEL ESTERO – El campeón defensor de la Liga de las Américas, Bauru de Brasil, sumó su segunda victoria al dominar a Toros del Norte, 100 – 58. Por su parte, Alex García, reinante Jugador Más Valioso de la Liga de las Américas, se convirtió en el líder histórico de partidos jugados, rebotes, robos de balón, asistencias y anotaciones.
Toros del Norte
• Momento del Juego: El equipo de Sao Pablo dominó el partido desde el salto inicial, marcando claro control del partido en ambos extremos del tabloncillo.

• Las Estadísticas no Mienten: El equipo dirigido por Demetrius dominó en todas las categorías de las estadísticas. El equipo de Bauru, tuvo grandes porcentajes en tiros de campo, con un 51 por ciento.

Charlys
• Héroe del Juego: Durante el partido, Alex García se convirtió en el nuevo líder de anotaciones en la historia de la DIRECTV Liga de las Américas. Así convirtiéndose en el líder histórico de partidos jugados, rebotes, robos de balón, asistencias y anotaciones.

• Conclusión: Bauru consigue su segunda victoria de la liga continental y esperará por una victoria de Quimsa sobre Marinos, para clasificarse a la Segunda Ronda. De no suceder así, los clasificados se definirán en el último día del Grupo B, cuando Bauru se enfrente a Quimsa y Marinos se mida ante Toros del Norte.

FIBA
Gas-Central
SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.