Barcelona recibe al Celta de Vigo en la Copa del Rey

La ida fue 1 a 1 en Baladíos y la llave sigue abierta, por eso el conjunto catalán pondrá a todos sus titulares en el Camp Nou.

Celta de Vigo vs Barcelona
Barcelona va por la clasificación a cuartos de final (Reuters)

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado este miércoles a todos los titulares para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este jueves ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Si en Balaídos dio descanso a Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, este miércoles los tres futbolistas han entrado en la convocatoria para el encuentro, en el que el Barça intentará rematar una eliminatoria que tiene encarrilada, con el 1-1 de Vigo.

Valverde no puede contar para este encuentro con los lesionados Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién fichado Philippe Coutinho. Se quedan fuera por decisión técnica Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan.

Como es habitual en los partidos de Copa, completan la convocatoria del Barcelona los futbolistas del filial Carles Aleñá y José Manuel Arnaiz.

Messi
Lionel Messi será titular en el Camp Nou frente al Celta de Vigo (Reuters)

Fuente: Infobae

Comenta esta noticia