Fue un clásico enorme, pura magia y pasión. Hubo ratos que el Madrid jugó bien, pero el Barça jugó mejor y se impuso al eterno rival.

 Luis Suárez supera a Ramos y Pepe en el disparo que supuso el 2-1. David Ramos (Getty Images)

Luis Suárez supera a Ramos y Pepe en el disparo que supuso el 2-1. David Ramos (Getty Images)

Ecodiario.- 22 de marzo de 2015.- El Barcelona ha ganado al Real Madrid por 2-1 en uno de los mejores ‘Clásicos’ que se recuerdan. Los goles fueron obra de Mathieu, en la primera parte, y Suárez, en la segunda. El gol de los blancos fue obra de Cristiano Ronaldo.

El ‘Clasico’ comenzó con un Barcelona llevando la iniciativa del partido y con un Real Madrid replegado atrás, aunque esto duraría poco ya que el conjunto dirigido por Ancelotti empezó a sentirse cómodo en el terreno de juego con el paso de los minutos.

Tal es así que Cristiano estuvo a punto de anotar el 0-1 en el minuto 13, pero su remate en el segundo palo se estrelló en el larguero. A los pocos minutos, en el 25, marcaba el primero el Barça gracias a Mathieu en el servicio de una falta lanzada por Messi. En el gol falló Ramos en la marca y dejó solo al francés.Policlinica-Central

El Real Madrid empezó a sentirse muy a gusto en el campo y tocaba mucho el balón ante la pasividad en la presión de los azulgranas. Así llegó el empate del Madrid gracias a un taconazo de Benzema dentro del área, que dejó solo a Cristiano para anotar el empate en el marcador. Justo antes fallaba Neymar una clara ocasión para hacer el 2-0.

El Real Madrid comenzó la segunda parte con la misma tónica que la primera, tocando cómodamente y obligando al Barça a replegarse en su campo. Así llegó el 2-1, con un Barcelona jugando a la contra. El pase largo de Alves a la espalda de Pepe lo aprovechó Suárez, que cruzó el balón ante la salida de un Casillas que pudo hacer algo más.

Finalmente el Real Madrid cedió mucho terreno en los últimos minutos, y es que el cansancio hizo mella en los de Ancelotti, que tuvieron los mejores minutos en la primera parte, con muchísimas ocasiones claras de gol.

Darlin

Comenta esta noticia