Baloncesto: Los Toros están enrachados

Quinteto matagalpino es colíder en Liga Premier de Baloncesto

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Bayron Castillo hizo 19 puntos en el último partido de los Toros. LA PRENSA/JORGE TORRES
Bayron Castillo hizo 19 puntos en el último partido de los Toros. LA PRENSA/JORGE TORRES

Después de los dos reveses inaugurales contra la Costa Caribe, los Toros Multiagro se estabilizaron en su juego y se enracharon con cuarto victorias consecutivas, la última el pasado domingo tras doblegar 71-70 al quinteto Sinsa, en la II Copa Movistar Curacao de la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN).

Charlys-guiaBayron Castillo y Raúl Mendoza, con 19 y 18 puntos, respectivamente, encabezaron el ataque de los matagalpinos, quienes llegaron a 10 puntos en la Copa para escoltar en el segundo puesto a la Costa Caribe, el líder con las mismas unidades al cerrar la tercera vuelta y penúltima del certamen.

Castillo se destacó por su fineza desde fuera del perímetro marcando cuatro de seis tiros de tres puntos intentados, convirtiéndose en el jugador de mejor acierto de la noche. Además Mendoza obtuvo seis rebotes, mientras Servio Abea alcanzó los 10 rebotes y ocho unidades.

Por el Sinsa, Carlos “El Pollo” González volvió a destacarse en el ataque por quinto partido consecutivo, pero esta vez con 18 unidades. Ruddy Taylor terminó con doble dígito: 12 puntos y 12 rebotes, mientras Manuel McKenzie (12) también tuvo su aporte ofensivo y registró nueve rebotes. Donald Olivas (11) cerró la producción.

LEONES VS. SINSA HOY

La tercera vuelta de la Copa de Baloncesto la completan esta noche (6:30) en el Parque Luis Alfonso los Leones de Managua ante Sinsa, un encuentro que se espera entretenido por la situación de los felinos y el despertar del adversario.

Los Leones registran tres derrotas y podrían entrar en crisis si no cambia el rumbo ante un Sinsa que ha venido de menos a más y buscará revancha del último duelo.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments