Aún indagan causa de accidente

Por Mosaico CSI, 28 de febrero de 2015

Accidente1
Un adolescenete murió y dos jóvenes resultaron heridos en el accidente. MOSAICO CSI

Son tres las hipótesis que se han formulado los investigadores del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía en Matagalpa, sobre la causa del accidente vial en el que un adolescente murió y dos jovenes resultaron heridos, al volcarse el camión en el que trasladaban materiales de construcción en el Puente Waswalí, al suroeste de la ciudad de Matagalpa con dirección al municipio de Sébaco.

El posible desperfecto mecánico en el sistema de dirección del vehículo, es una de las teorías; mientras que otra teoría apunta al exceso de carga en el camión que transportaba al menos 120 quintales de hierro y otros materiales; así como la falta de pericia del conductor, debido a que este portaba una licencia ordinaria que le facultaba para conducir vehículos únicamente incluidos en las categorías uno, dos y tres, es decir, vehículos livianos, afirmó el comisionado Omar Martínez Rodríguez, jefe departamental de Tránsito en Matagalpa.

El camión con placas MT 07393 era conducido por Carlos Hernández Ramos, de 31 años, quien iba acompañado por los ayudantes Juan José Valdivia López, de 16 y Marlon Rafael Blancher, de 20. El adolescente murió al quedar debajo del vehículo y la carga. Los otros dos fueron llevados de urgencia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Con el adolescente Valdivia, suman 12 las muertes por accidentes de tránsito este año en el departamento de Matagalpa, dos más que las registradas entre enero y febrero del año pasado.Info accidentes

Accidente2
Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa junto a socorristas de la Cruz Rojas y algunos pobladores, al momento de extraer el cuerpo del adolescente fallecido. MOSAICO CSI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir