Otro asesinato de colectivos chavistas y van 60 víctimas mortales en 50 días de protestas en Venezuela

Alejandro Aguilar murió tras recibir un disparo en el pecho por parte de las agrupaciones vinculadas al régimen de Nicolás Maduro, confirmó el alcalde de Valera, José Karkom. La oposición repudió el hecho

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Muerte por Colectivos chavistas
Alejandro Aguilar, joven asesinado por colectivos chavistas. (Twitter)

El joven Alejandro Aguilar fue asesinado en la noche del sábado tras recibir un disparo en el pecho. El hecho sucedió en el municipio de Valera, estado Trujillo. La muerte fue confirmada por el alcalde de la jurisdicción, José Karkom.

“Lamentamos informar el asesinato de un joven en manos de paramilitares del régimen. La lucha de estos héroes no será en vano”, dijo Karkom.

Con la muerte de Aguilar la cifra de muertos, tras 50 días de protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro, se eleva a 60.

Según relataron testigos, cerca al lugar donde fue asesinado el joven habían policías, pero las autoridades no impidieron que los colectivos chavistas utilizaran armas de fuego e intimidaran y dispararan contra la comunidad.

“¡Qué desgracia! Otro joven venezolano trujillano que es asesinado por la ambición enferma de poder de Nicolás Maduro. ¿Cuántos más?”, escribió el líder opositor Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

En la madrugada del jueves un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, falleció tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por “colectivos armados” en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

“Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo”, confirmó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba de la región tachirense.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Fuente: Infobae

Pelon Beach

[/vc_wp_text]