Antonio Bumpus a los Toros del Norte

El estadounidense reemplazará en el róster al boricua Jared Ruíz

Antonio Bumpus
MOSAICO CSI/ Cortesía Toros del Norte

Los Toros del Norte, que durante las vacaciones de la Semana Santa sintieron la baja del puertorriqueño Jared Ruiz, anunciaron este martes la inscripción del estadounidense Antonio Bumpus, con trayectoria en el baloncesto profesional en varios países.

El representativo de Matagalpa (7-5) está al asecho de la punta en la tabla de posiciones de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), detrás de los punteros Brumas de Jinotega y Real Estelí, que marchan con ocho triunfos y cinco reveses.

A través de un comunicado, la Junta Directiva de los Toros del Norte indicó que Bumpus ha jugado en las ligas profesionales de República Dominicana, Puerto Rico, Alemania y Panamá, entre otras.

“Bumpus actualmente posee el récord de más puntos anotados en la Liga Profesional de Panamá”, refiere el texto.

De acuerdo con los directivos de Matagalpa, el jugador de 6.4 pies de altura y 195 libras de peso, debutará el sábado 7 de abril en el Polideportivo Alexis Arguello en Managua, donde los Toros del Norte jugarán contra el equipo Jass.

La LSB está en la tercera ronda de la fase regular y los Toros prácticamente están a un paso de avanzar a la ronda de playoffs.

Jinotega, en su duelo más reciente, cayó ante la Costa Caribe y fue alcanzado en la cima por el Real Estelí que venció a Jass la noche del miércoles 4 de abril.

Así marchan

Brumas de Jinotega 8-5

Real Estelí 8-5

Toros del Norte 7-5

Costa Caribe 6-7

Leones 5-7

Jass 4-9

Comenta esta noticia