Pemex también informó que hay 16 personas lesionadas y que fueron atendidas 45 más

Por Nayeli González 01 de abril de 2015, 17:40

Plataforma petrolera
Pemex dio a conocer que las personas más graves tras la explosión en un de sus plataformas serán trasladadas al DF para recibir atención especializada (Foto Cuartoscuro)

Policlinica-CentralCIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- Petróleos Mexicanos informa que los dos trabajadores que se encuentran graves por el incendio en la plataforma Abkatun Permanente, serán trasladados a la Ciudad de México para que puedan recibir una atención especializada.

La empresa detalló que además de las 16 personas que resultaron heridas por el accidente, también 45 personas más requirieron de atención médica.

En su cuenta de Twitter, el director de Pemex, Emilio Lozoya, dijo que ha realizado una visita a los trabajadores que han sido hospitalizados en Ciudad del Carmen, a la cual fue acompañado por el líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Fue la madrugada de este miércoles cuando registró un incendio en la plataforma Abkatun, ubicada frente a las costas de Campeche, y lo cual ya dejó un saldo de cuatros muertos.

El percance se presentó en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma, aunque aún no se han terminado las causas de este siniestro.

Fuente: Excelsior

Darlin

Comenta esta noticia