Agente policial muere y otro sufre lesiones por accidente en Matagalpa

Suboficial mayor impacta en motocicleta contra un camión parqueado en carretera

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Agente policial accidente
La moto en la que iba el agente policial Melvin López con uno de sus compañeros de labores. LA PRENSA/Cortesía Notimatv

El agente policial Melvin Antonio López, suboficial mayor de la Policía Nacional, falleció la noche de este miércoles luego de impactar en su motocicleta contra un camión detenido en la llamada “Recta de Santa Inés”, un kilómetro al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

López, quien murió de forma inmediata, viajaba acompañado por el agente de la Dirección de Seguridad de Tránsito, Miguel Guillén, quien resultó con graves lesiones. Ambos se trasladaban en una moto color azul, sin placas.

De acuerdo con testigos, el conductor del camión, placa MT 15841, detuvo la marcha al encontrarse con señales preventivas sobre su carril, ya que un vehículo estaba aparcado por desperfectos mecánicos. Al momento del accidente estaba lloviendo.

Trauma cerebral

La causa de la muerte de López fue por trauma cerebral, mientras que Guillén sufrió lesiones en la clavícula y la pelvis y fue llevado de urgencia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

La Policía Nacional del departamento de Matagalpa llegó al sitio del percance para realizar las investigaciones del caso y detener al chofer del camión, cuya identidad no fue revelada.

[/vc_wp_text]