Acuchillado en San Rafael del Norte, Jinotega

Policía aún indaga el homicidio ocurrido en la Noche Buena

[rev_slider_vc alias=”Gas”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Cuchillo San Rafael del Norte
Imagen referencial

Producto de una cuchillada en el pecho murió Róger Iván Aráuz Rizo, de 33 años, tras un pleito en la Noche Buena en el municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.

Julio César Flores Casco, de la misma edad y apodado “El Pelón”, fue detenido por las autoridades policiales como el principal sospechoso de cometer el homicidio.

Poco antes, víctima y sospechoso habían discutido en un bar en el barrio Padre Pío en San Rafael del Norte, según el parte suministrado este lunes 26 de diciembre por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.

Franklin Antonio Rizo denunció el caso en la delegación policial de aquél municipio jinotegano, revelando que él, junto a Ronis Hiraldo Paz Pineda, estaba en el bar El Tucanazo.

En otra mesa del mismo bar estaba su hermano Róger, acompañado por otro hombre identificado únicamente como Juan Francisco.

Sin embargo, desde otro punto del bar, presuntamente Flores Casco lanzó una botella contra Róger, sin poder asestarle, por lo que comenzaron a discutir.

A petición de Róger, el dueño del bar, identificado en el parte solo como “Marcio”, sacó a Flores Casco del local, pretendiendo que el pleito terminara.

Según el denunciante, su hermano Róger optó por irse del bar hacia su casa en el barrio Padre Pío. Un sobrino de 12 años llegó a traerlo en un caballo.

Sin embargo, poco antes de llegar a la casa, Róger y el niño se encontraron con “dos sujetos” que andaban en moto.

El niño relató a Franklin que los dos hombres lesionaron a Róger, quien quedó tendido en la calle, mientras los tipos se fueron empujando la moto roja con dirección a una vulcanizadora.

Franklin encontró ya muerto a su hermano y Paz Pineda le contó que “El Pelón” discutió otra vez con Róger, quien bajó del caballo y Flores Casco sacó el cuchillo manifestándole: “este es el día en que te mato”, asestándole la mortal herida en el pecho.

La Policía llegó al sitio y continuaba realizando las investigaciones correspondientes.

 [/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)