Acuchillado en un bar de Jinotega

Acuchillado
La Policía permanecía en el sitio. MOSAICO CSI/Cortesía

Tras una discusión, por causas imprecisas, este martes 17 de abril, fue acuchillado un hombre identificado preliminarmente como Javier Enrique Martínez Icabalceta, de 25 años, en un bar cercano al Mercado Municipal en el barrio Gracias a Dios de la ciudad de Jinotega.

Martínez, quien residía en la comunidad Tomatoya, laboraba como cargador de sacos en el mercado de la Ciudad de Las Brumas, pero este martes optó por ir al bar con otro hombre cuyas generales hasta el momento no han sido precisadas.

Bajo los efectos de la ingesta de licor, estando en el bar, Martínez y el desconocido discutieron por razones todavía imprecisas, por lo que el último sacó un cuchillo asestándole la mortal herida.

María Icabalceta, madre de Martínez, llegó al sitio y constató que se trataba de su hijo, de quien dijo a los investigadores policiales que salió de su casa a las 8:00 a.m. a comprar leche para una niña recién nacida. Además de la bebé, tenía otra hija de seis años.

Investigadores policiales permanecían en el sitio realizando las averiguaciones pertinentes para determinar la causa del homicidio, así como la identidad del homicida y lograr su pronto arresto.

Facebook Comments