Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 31 DE MAYO DE 2015

Por presuntas fallas mecánicas, un camión que trasladaba a obreros hacia una tabacalera en Estelí, terminó volcado en la comunidad Valerio del municipio La Concordia, departamento de Jinotega. Al menos 19 personas resultaron golpeadas.

De los heridos, cuatro estaban delicados en un centro asistencial y otros cuatro estaban en observación, informó la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, a través de un boletín.

El accidente ocurrió en el kilómetro 179.5 de la carretera Estelí-La Concordia el viernes 29 de mayo recién pasado.Charlys

Según el informe policial, Harold Ramón Zeledón, de 42 años, conducía el camión con placa M 176191 en el que iban los obreros; sin embargo, al llegar a dos curvas continuas, el chofer perdió el control del vehículo, volcándose al lado derecho de la vía.

Todos los pasajeros y el conductor sufrieron lesiones, indicó la Policía, mencionando que el niño Dariel Antonio Monzón, de 8 años, iba en la cabina del vehículo.

En el listado de pasajeros, la Policía no precisó quiénes sufrieron las heridas de mayor gravedad, mencionando entre ellos a Marisela del Carmen Rivera, de 18 años; Francisco Paz Herrera, de 22; Santos Isidora Aráuz, de 38; Luis Octavio Blandón, de edad imprecisa; Jasmina Valdivia Guido, de 36 y José Leonel Flores, de 30.

Otros ocupantes del camión eran Neysis del Carmen Zeledón, de 17 años; Ivania del Rosario Cruz, Claudio Pérez, Ivania Sandoval, Dolores Rugama, José Luis Blandón Zeledón; Uriel Francisco Zeledón Rivera y Juan Ramón Rivera Zeledón, de edades imprecisas; Faustino Justiniano Salinas, de 44; Amparo Guido Mairena, de 57 y Petrona Blandón Herrera, de 57.

Comenta esta noticia